Saltar al contenido

Foros DarkReloaded utiliza cookies. Al continuar navegando estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.    Acepto
Acepto

INICIO    FOROS    SOFTWARE    MULTIMEDIA    CONTACTO

Tema de ayuda: El panel de control (controles).


El panel de control (controles).

El panel de control es donde configuras tus preferencias personales para el foro. Puedes cambiar el aspecto y funcionamiento del foro desde aquí.

Mensajero
La sección del mensajero se cubre en el archivo de ayuda titulado “el mensajero personal”.

Suscripciones

Discusiones (Post):
Desde aquí puedes ver los post a los cuales te has suscrito, o cambiar la manera en que se te notifica sobre cada post. Puedes también quitar suscripciones a los post desde aquí.

Foros:
Desde aquí puedes ver los foros a los cuales te has suscrito, o cambiar la manera en que se te notifica para cada foro en particular. Puedes también quitar suscripciones a los foros desde aquí.

Perfil personal

Editar información del perfil:
Aquí puedes ingresar tu información personal, como tu fecha de nacimiento e información de contacto.

Editar información personal del portal:
Puedes cambiar tu declaración personal, opciones de notificación y de moderación desde esta sección.

Modificar firma:
Puedes ver y modificar tu firma desde aquí. Puedes utilizar BBcode para darle el formato que tu quieras a tu firma (enlazar imágenes, etc.) o incluso HTML si el administrador del foro lo ha habilitado.

Modificar avatar:
Puedes ver y modificar tu avatar desde aquí. Puedes elegir un avatar de la galería del foro, enlazar una imagen externa (la imagen será redimensionada si es mas grande que lo permitido por el administrador del foro) o subir una imagen desde tu computadora para utilizarla como avatar.

Cambiar foto personal:
Si el administrador del foro ha habilitado las fotos personales para tu grupo de usuarios puedes subir una imagen que será exhibida en tu perfil.

Opciones:

Comprar suscripciones de pago:
Si hay paquetes de suscripción disponibles en el foro serán exhibidos aquí. Puedes elegir un paquete de suscripción y comprarlo, o cambiar tu suscripción existente (dependiendo de los ajustes específicos del foro).

Administrar tus archivos adjuntos:
Puedes ver y manejar tus archivos adjuntos desde aquí.

Administrar tus amigos:
Puedes aceptar pedidos de ingreso a tu lista de amigos (si has ajustado tu perfil para que requiera aprobación) así como ver y modificar tus amigos existentes desde esta página.

Administrar usuarios ignorados:
Puedes ver, agregar y quitar usuarios ignorados desde esta página.

Preferencias de correo:
Hay varios ajustes específicos para el correo disponibles en esta página.

* Ajustes de privacidad
* Ocultar mi dirección de correo a otros miembros - puedes elegir no mostrar tu dirección de e-mail a los otros miembros del foro.
* Enviarme cualquier actualización enviada por el administrador de el foro – el administrador del foro puede querer enviar periódicamente boletines de noticias a los miembros, marca esta casilla para recibir estos boletines.


* Preferencias de los foros
* Incluir una copia del nuevo mensaje al avisarme sobre un tema al que este suscrito - si optas por recibir notificaciones de nuevos post/asuntos, una copia del mensaje del poste/del asunto será enviada en el E-mail de la notificación.
* Enviar un aviso por correo electrónico cuando reciba un mensaje personal – activar esto permitirá que el foro te envíe un E-mail cuando recibas un nuevo MP.
* Activar “notificación por email” por defecto? - permite la “notificación del email” por defecto? – activar esto te suscribirá automáticamente a cualquier asunto/post que contestes a o que crees. Utiliza el menú desplegable para seleccionar cómo quieres ser notificado.


Preferencias del foro:
Puedes modificar los ajustes relacionados con cómo se exhibe y funciona el foro desde esta página. Puedes elegir tu zona horaria y varias opciones de visión aquí, por ejemplo que editor de textos prefieres utilizar.

Cambiar dirección de correo:
Puedes cambiar la dirección de email asociada a tu cuenta, desde aquí.

Cambiar contraseña:
Aquí puedes cambiar la contraseña que utilizas para loguearte en el foro.