Saltar al contenido

Foros DarkReloaded utiliza cookies. Al continuar navegando estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.    Acepto
Acepto

INICIO    FOROS    SOFTWARE    MULTIMEDIA    CONTACTO

Tema de ayuda: Viendo la información del perfil de los miembros.


Viendo la información del perfil de los miembros.

Para ver el perfil de un miembro, puedes marcar sobre su nombre prácticamente en cualquier sección del foro. Si quisieras ver tu propio perfil, puedes marcar sobre tu nombre en el encabezado del foro.

En la vista principal del perfil, hay dos áreas semi-estáticas, y un área con solapas en el centro.

Información personal
El área a la izquierda, contiene una variedad de información del perfil de usuario. Esto incluye la foto personal (si subieron una), el grado del usuario, una variedad de opciones (tales como encontrar sus post), la declaración personal del usuario, junto con más detalles sobre el individuo, tal como su edad, género, y localización. Mas abajo, podrás ver sus estadísticas y el conteo de sus post, junto con su información del mensajero instantáneo.

En el centro de la página del perfil del usuario hay una serie de solapas. Aquí, puedes encontrar sus post mas recientes, un listado de sus comentarios, y un listado de sus amigos (puedes ver la información de perfil de cualquiera de los amigos marcando el nombre).

A la derecha, podrás ver quién visitó recientemente el perfil de la persona, cualquier comentario reciente que hayan dejado, a la izquierda, y un listado de los amigos mas recientes del usuario.

Agregando comentarios
Puedes dejar comentarios sobre otros usuarios. Cuando abres el perfil, bien a la derecha notarás una sección de comentarios recientes. Si deseas agregar un comentario solo debes marcar el botón de “agregar comentario” e ingresar uno.

Moderación de comentarios
Si un comentario grosero o de otra manera ofensivo te es dejado por otro miembro, puedes eliminar el comentario de dos maneras.

Puedes marcar la solapa “comentarios”, buscar el comentario ofensivo, marcarlo, y luego seleccionar “eliminar comentarios seleccionados” de la lista desplegable. O bien puedes marcar en la pequeña “X” al lado de los comentarios de los usuarios en el área de comentarios recientes.

También puedes aprobar y o no comentarios de un modo similar. Los comentarios desaprobados no serán exhibidos, mientras que los comentarios aprobados se exhibirán al público. En vez de seleccionar “eliminar comentarios seleccionados”, eligen “aprobar comentarios seleccionados” o “no aprobar comentarios seleccionados.

Clasificando a un usuario (Rating)
El perfil soporta un sistema de calificación del usuario. Esto dejará a otros usuarios dar una calificación baja a los usuarios que causan problemas, o una alta en valoración a los buenos usuarios. Para modificar el grado, ingresa en el perfil del miembro que desees calificar y luego marca sobre las estrellas para elegir el grado.

Cambiando tu perfil
Cuando estas logueado, al ver tu propio perfil verás una solapa adicional en el panel central llamada “configuración” al marcar esta solapa, verás más información para ayudar a modificar los ajustes en tu perfil. Aquí, puedes subir una foto personal (así como cualquier otro archivo) o elegir borrarlo. Si se marca la casilla de “eliminar imagen”, la foto será quitada cuando marques el botón de “guardar configuración”. También, puedes cambiar tu declaración personal. Esto es muy similar a tu firma, pero se guarda directamente en tu perfil y no en tus post. Un poco mas abajo, puedes elegir cómo quieres ser notificado cuando otros usuarios te agregan como amigo o dejan comentarios. Puedes elegir no ser notificado, notificar por email o por mensaje personal (MP). Abajo del todo, puedes elegir aprobar los comentarios que te dejen otros usuarios antes de que se fijen a tu perfil, y también elegir aprobar a un usuario que te agrega como amigo.

A la izquierda de la pantalla del perfil, puedes corregir tu información personal. Puedes ingresar tu género, fecha de nacimiento, localización, y también corregir tu información personal del mensajero instantáneo.



Acerca De
Enlaces de Protocolo
Enlaces de Interés
Redes Sociales