Saltar al contenido

Foros DarkReloaded utiliza cookies. Al continuar navegando estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.    Acepto
Acepto

INICIO    FOROS    SOFTWARE    MULTIMEDIA    CONTACTO

DarkReloaded estará en mantenimiento:

Desde el próximo sábado 28 de mayo hasta el domingo 29 del mismo mes, DarkReloaded estará en modo de mantenimiento y no será posible crear nuevo contenido (tanto nuevos hilos como comentarios), además que, durante un par de horas en este lapso de tiempo, el foro no estará disponible. Este mantenimiento se realizará para agregar nuevas características y mejoras a nuestra comunidad, gracias por su apoyo y comprensión.


Open Menu+ 1.5.6 Esp


¡Pst! ¿Nuevo aquí? Aprende cómo descargar de Darkreloaded con este tutorial, haz clic aquí

  • Inicia sesión para responder
 

#1 sham(Visitante)

sham(Visitante)
  • Invitado
  • Gracias

Publicado 26 marzo 2009 - 05:45


Open Menu+ 1.5.6 Esp

Comentar Imagen

Open Menu+: El mejor reemplazo al menú de inicio de Windows

¿Cuántas millones de veces no te ha pasado que tienes muchas carpetas y archivos de acceso directo en el menú de inicio de Windows? A mí me ha pasado muchas veces, ya perdí la cuenta. ¿Qué alternativas tenemos? Lanzadores de aplicaciones hay muchos.

Pero si queremos personalizar Windows al máximo, Open Menu+ nos apoyará mucho en cuanto al reemplazo perfecto del menú de inicio de Windows, pues ésto es lo que es, un menú (alternativo, obviamente) para Windows bastante potente, rápido y personalizable.

ya que permite organizar todos los iconos y carpetas de una forma más accesible, para que así puedas acceder a tus documentos y sitios favoritos más rápido.

Open Menu+ es como una fusión del ambiente amigable y elegante del menú de Mac OS X con la excelente funcionalidad (que no se puede negar) del menú de Vista;

Descripción

Abrir Menú + es una alternativa de código abierto para el menú Inicio de Windows ®. Le permite acceder más fácilmente sus programas con menos clics. Proporciona más opciones que el menú Inicio estándar y se configura más intuitiva. Si tiene problemas para la transición al nuevo estilo de menú, usted puede tener Abrir Menú + aparecerá junto al menú Inicio en lugar de sustituirla. Abrir Menú + tiene una función de búsqueda rápida, que le permite encontrar rápidamente la aplicación o el archivo que necesitas. En lugar de abrir varios menús en cascada y acceso a toda la pantalla, abrir el menú + utiliza un más compacto e intuitivo menú. Para los usuarios de Tablet PC, Abrir Menú + puede abrir con el ratón-más, sin tener que hacer clic en el botón Iniciar.

Gratis

Por favor Inicia Sesión o Regístrate para ver los enlaces de descarga y el código ¡Es gratis y tan sólo te toma 30 segundos!





  • 0


0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)




Acerca De
Enlaces de Protocolo
Enlaces de Interés
Redes Sociales