Saltar al contenido

Foros DarkReloaded utiliza cookies. Al continuar navegando estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.    Acepto
Acepto

INICIO    FOROS    SOFTWARE    MULTIMEDIA    CONTACTO

DarkReloaded estará en mantenimiento:

Desde el próximo sábado 28 de mayo hasta el domingo 29 del mismo mes, DarkReloaded estará en modo de mantenimiento y no será posible crear nuevo contenido (tanto nuevos hilos como comentarios), además que, durante un par de horas en este lapso de tiempo, el foro no estará disponible. Este mantenimiento se realizará para agregar nuevas características y mejoras a nuestra comunidad, gracias por su apoyo y comprensión.


Srta. Marple Y 13 Problemas - Agatha Christie


¡Pst! ¿Nuevo aquí? Aprende cómo descargar de Darkreloaded con este tutorial, haz clic aquí

  • Inicia sesión para responder
 

#1 Desconectado   blanco_jujo

blanco_jujo

    Dark Avanzado

  • Colaborador Destacado
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.821 Mensajes
  • 7 Gracias

Publicado 12 julio 2014 - 03:47


cover_zpscef6947e.jpg

Srta. Marple y 13 Problemas - Agatha Christie [EPUB]
 
Sinopsis
 
En una pequeña ciudad como Saint Mary Mead nunca sucede nada interesante, sin embargo Miss Marple piensa que es el escenario ideal para conocer la naturaleza humana. En dos reuniones que participa, una en su casa y otra en la mansión de los Bantry, los participantes se divierten contando casos de crímenes y misterios con el objetivo de hacer que los presentes adivinaran una solución a cada uno de los problemas presentados. Entre los invitados está Sir Henry Clithering, ex investigador jefe de Scotland Yard.
En la primera reunión, de los seis casos presentados, Miss Marple encuentra todas las soluciones. En la segunda reunión Miss Marple vuelve a resolver los problemas narrados. Sir Henry queda impresionado con la sagacidad de Miss Marple dilucidando los más variados misterios, basada simplemente en la monótona rutina de aquella pequeña ciudad.
Al final, en Saint Mary Mead ocurre el suicidio de una joven y Miss Marple incrédula, pide a su amigo Sir Henry Clithering que la ayude a demostrar a la policía la verdadera dinámica de la situación. Y una vez más la dama solterona descubre al asesino.
 
Escritor: Agatha Christie
Peso: 455 kb
Archivo: rar sin pas
 
uploaded_zpsd99eb4c4.gif

Por favor Inicia Sesión o Regístrate para ver los enlaces de descarga y el código ¡Es gratis y tan sólo te toma 30 segundos!

descarga_zpsa698cd56.jpg

Por favor Inicia Sesión o Regístrate para ver los enlaces de descarga y el código ¡Es gratis y tan sólo te toma 30 segundos!





  • 0


0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)




Acerca De
Enlaces de Protocolo
Enlaces de Interés
Redes Sociales